COMO COMPRAR

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo pagar la compra?

Recibimos Pagos por:
– Depósito/Transferencia Bancaria – NO TIENE RECARGO –
– Efectivo en el local.
– Mercado Pago (envío de dinero/transferencia)
– Tarjeta de Crédito en 1 Cuota  – RECARGO DEL 27% –

*Los precios no incluyen IVA*

¿Cuáles son los Transportes o Medios de Envío?

Los pedidos son despachados por: OCA, CORREO ARGENTINO, MOTO CABA/GBA ,VIA CARGO ó el transporte a elección del cliente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez que recibimos el pago, preparamos el pedido y lo despachamos. Tené en cuenta que algunos transportes despachan antes del mediodía por lo cual salen al día siguiente. El tiempo que tarde en llegar el pedido depende de la empresa de transporte elegida.

OCA/Correo Argentino SUC/DOM: Se abona con el pedido – Demora de 5 a 7 días hábiles aproximadamente

MOTO CABA:  Se abona con el pedido – Demora de 1 a 3 días hábiles (No se coordina horario especifico de entrega)
*Máximo de 5 (cinco) prendas para envíos a través de MOTO*

MOTO GBA: Se abona con el pedido – Demora de 1 a 4 días hábiles (No se coordina horario especifico de entrega)
*Máximo de 5 (cinco) prendas para envíos a través de MOTO*

EXPRESOS/TRANSPORTES A ELECCIÓN: El precio cobrado en el pedido ($900) corresponden al servicio de transporte interno, es decir, el traslado del paquete desde nuestra tienda hasta el depósito del expreso o transporte.
En destino, deberán abonar un monto correspondiente según peso, tamaño y valor declarado que corresponde al seguro.

*Los pedidos que superen el monto de $200.000 no se despachan a través de Correos, únicamente expresos*

IMPORTANTE: Los envíos por moto mensajería CABA/GBA se entregan de Lunes a Viernes en una franja horaria de 09:00 a 16:00 hs y se reciben en 48/72 hrs habiles desde que se despacha el pedido desde el local ubicado en Aranguren 3179.
NO SE PACTA DÍAS/FECHAS/HORARIOS de entrega. SIN EXCEPCIÓN.

¿Tienen cambio las prendas?

Para realizar cambios podes acercarte a nuestro local ubicado en Aranguren 3179 con el producto en perfecto estado y el comprobante recibido en el pedido o el ticket de cambio. También podes realizarlo vía online desde herjeans.ar@gmail.com.ar, contemplando que los cambios realizados por logística generan con gasto adicional por costos de envío a cargo del cliente. Los plazos para cambios son de 30 días a partir del día en que se realizó la compra.

IMPORTANTE: Todas las prendas son revisadas antes de ser empaquetadas y enviadas

¿Cómo se cuándo puedo retirar mi pedido?

Una vez controlado y empaquetado nos comunicaremos vía Whatsapp o E-mail informándote que ya podes pasar a retirar tu pedido.

Olvide mi contraseña ¿Qué debo hacer?

Si sucediera, para recuperar tu contraseña deberás hacer click en la opción «¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?» luego completar tu correo electrónico en el lugar indicado y nuevamente click en «REESTABLECER CONTRASEÑA»; te llegará un email para que puedas poner una clave nueva y acceder a tu cuenta en HER JEANS

¿Cuál es el mínimo de compra? ¿Descuentos?

• El monto mínimo de compra es de $1 – venta por unidad –
• Los pedidos que superen el monto de $200.000 tienen un 10%OFF
– Solo artículos de primera linea
– No incluye artículos de la sección “SALE” y “Rebajas de fin de año”

¿Debo consultar si hay Stock antes de realizar el pedido?

Puede suceder que durante el proceso de preparación se acabe el stock. En caso de no haber disponibilidad del producto deseado nos comunicaremos para poder avanzar rápidamente con el pedido solicitado.